AdBlock Fast eliminado de Play Store
  Después de la anunciada asociación de Samsung con AdBlock Fast, el éxito de la aplicación móvil para bloquear los anuncios molestos se ha hecho notar. Desde que esta unión ocurrió, AdBlock Fast habría alcanzado la cifra de unas 50.000 descargas, situándose así en varios rankings de popularidad. Buenas noticias para sus desarrolladores pero una auténtica molestia para Google, sigue leyendo este artículo de AndroidPlanet para enterarte de todo.
  Está claro que la principal fuente de ingresos para Google es la de los anuncios, y que una aplicación encargada de bloquearlos se haya hecho popular en su propia tienda de aplicaciones no es que les haya hecho mucha gracia a los encargados de este sector. Es por eso que Google haya decidido eliminar a AdBlock Fast del Play Store. Y para ello no ha tenido más que alegar que esta apllicación incumplía la política de los desarrolladores.
AdBlock Fast eliminadorde anuncios
  Según podemos leer en Venture Beat, los encargados de Google han hecho llegar un correo a los desarrolladores de la aplicación AdBlock Fast, explicándoles los motivos por los cuáles les han llevado a tomar esta decisión. En este correo alegaban a una “violación de la política de desarrolladores“, más específicamente a la sección 4.4 de esta normativa. Algo que básicamente dice que: los desarrolladores de una aplicación se comprometen a no interferir de ningún modo a las propiedades o servicios de un tercero.
  Ahora tan solo queda esperar a la respuesta que dará Samsung a este movimiento por parte de Google. Aunque básicamente la empresa surcoreana tiene dos opciones: dejar pasar el tema o intentar responder de algún modo. Sin duda, la segunda opción sería calentar un poco más la situación que están teniendo entre sí estas dos asociaciones, aunque por otro lado suena extraño pensar que Samsung se vaya a quedar impasible frente a las acciones de Google.

  ¿Cuál piensas que será la respuesta de Samsung? ¿Ves correcta la acción de Google contra AdBlock Fast?
 
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